3 consejos para darle un toque cálido al hogar
Darle un toque cálido al hogar, a veces no nos parece tan sencillo, sin embargo, es más fácil de lo que piensas, porque en realidad no es necesario que cambies todos los muebles y accesorios de tu casa, a veces con unos toques de decoración el ambiente queda renovado y destacado.
Principalmente se trata de que puedas crear espacios donde te sientas cómodo y puedas relajarte , es decir que deje de ser tu casa y se convierta en tu hogar.
1.- Atrévete.- Busca cosas que te gusten sin fijarte mucho en que combinen entre sí, dale prioridad al hecho de que te agraden a ti y tengan tu estilo.
2.- La iluminación.- La luz es un factor súper importante, realza y activa nuestras sensaciones. Es importante contar con varias fuentes de luz, tanto natural como artificial.
3.- Incluir una alfombra en el espacio que tu elijas, esos ambientes en los que uno se distiende, preferido para leer o para simplemente estar, añade en el interior ese toque cálido que buscamos.
Toma en cuenta que con algunos simples detalles, como objetos con personalidad, puedes convertir un lugar en un ambiente distinto y renovado. Otra opción es incluir paneles decorativos, sobre todo cuando quieres agregar ese toque de distinción sin tener una obra en el interior de tu casa, lo que lleva muchas personas trabajando, polvo, suciedad y jornales enteros de trabajo.
Para ello te recomendamos los paneles simil piedra, madera o ladrillo, los cuales puedes encontrar en Verona, son muy fáciles de instalar y en poco tiempo puedes tener tus habitaciones completamente renovadas con el toque de calidez perfecto.