¿Cómo modernizar un ambiente de trabajo?
Para realizar un buen trabajo es fundamental realizarlo en un ambiente agradable y cómodo. Muchas veces, cuando ya tenemos una oficina con muchos años, nuestros ambientes se desgastan y deterioran debido al uso cotidiano, y es ahí cuando empiezan a dejar de ser cómodos y pasados de moda, lo que puede traer consecuencias negativas para la empresa y sus colaboradores.
Por eso hoy te dejamos 3 simples consejos para que renueves tu oficina, y así le des un aire más fresco y moderno.
1. Utilizar divisorias
Las divisorias son utilizadas para dividir salas de reunión o de dirección, y además de contar con un diseño elegante y minimalista que ofrece modernismo al lugar, son aisladoras térmicas y sonoras.
Las divisorias del Modelo Time están compuestas por vidrio y aluminio, lo que además genera una sensación de amplitud del espacio y permite el paso de la luz.
2. Renovar el mobiliario
El mobiliario antiguo y obsoleto es el principal problema de salud del equipo de trabajo, que pasa la mayor parte de su día sentado en sillas y escritorios que ya no están aptos para su uso, lo que provoca también un descenso del rendimiento individual y colectivo.
Si querés saber cómo elegir el mobiliario adecuado, te lo contamos acá.
3. Incluir mesas de reunión
Las mejores ideas salen de los trabajos en equipo e improvisadamente, por eso recomendamos incluir una o más mesas grandes en algún lugar de la oficina que permitan la inclusión de los colaboradores para fomentar el surgimiento de nuevas ideas. ¡Las mesas de la línea Open de Marelli son ideales para esto!
Si querés modernizar tu oficina y no sabés por dónde empezar, estamos para asesorarte.