Mejorá el trabajo en equipo de tu empresa con los espacios colaborativos
En las oficinas tradicionales cada empleado tiene su espacio personal en el que desarrolla sus tareas habituales. Sin embargo, tener algún espacio destinado a trabajar en equipo todos juntos hacen de la empresa un lugar mejor.
Te contamos 3 de las muchas ventajas que tienen los espacios colaborativos.
1. Trabajo en equipo antes que competencia
Cada día es más habitual que las empresas valoren mucho más a los equipos que al talento individual de cada persona. Y esto es lo que fomentan los espacios colaborativos; la posibilidad de trabajar con los demás intercambiando ideas logrando metas y objetivos comunes.
Para lograrlo, podés instalar en la oficina escritorios amplios, como los de la línea Marelli Open, que sean compartidos por varios empleados.
2. Mayor bienestar
Compartir el día a día con otras personas y no hacerlo en soledad colabora a reducir el estrés y el mal humor, por lo que aumentan el estado de ánimo. Además, ayuda a generar relaciones a largo plazo y significativas.
Con la línea Perfecta de Marelli, la comodidad y el trabajo van de la mano.
3. Aumenta la productividad
El bienestar que provocan los espacios colaborativos es uno de los factores por los que la productividad de los empleados aumenta considerablemente en una oficina; trabajan más motivados y logran los resultados esperados en menor tiempo.