Cómo lograr una oficina ordenada
Tener una oficina ordenada significa tener un buen desempeño laboral. El orden, la limpieza y la organización de un lugar hace que nos sintamos agradables en él y que nuestro ánimo mejore considerablemente. Por eso, te recomendamos 3 tips para que puedas disfrutar de tu lugar de trabajo.
Tener lo imprescindible
La frase “menos es más” se hace presente. El primer paso es deshacerse de todo lo que ocupa espacio y genera suciedad innecesariamente, ya que una sensación de amplitud y de zona despejada produce más felicidad.
Espacio delimitado
Que cada trabajador del equipo tenga su propio escritorio ayuda a mantener el orden y a evitar conflictos, ya que de esta forma el desorden de algunos no afectará a otros. La mejor opción para lograr esto es utilizar escritorios con divisorias que colaboren con el sentirse a gusto en la oficina.
Ordenar los papeles
Archivar documentos viejos o innecesarios que dejamos “para después” (y nunca ordenamos) ayuda mucho a tener la oficina ordenada y la documentación protegida. Los archivadores también son los aliados a la hora de ser cuidadosos con papeles importantes de la empresa.
Encontrá en nuestra sección de oficina todo el mobiliario necesario para tener un lugar de trabajo ordenado y moderno.