Las ventajas de trabajar en escritorios con divisiones
El trabajo en equipo es parte fundamental del día a día de una oficina, y en ese ámbito es donde generalmente surgen las mejores ideas. Sin embargo, hay momentos en los que los colaboradores necesitan su propio espacio. Por eso es necesario contar con escritorios con divisorias, ideales para mantener la privacidad.
¿Querés conocer 4 ventajas de trabajar en un escritorio compartido pero aislado a la misma vez? Lee a continuación.
1. Aumento de la productividad
Trabajar en un lugar confortable sin duda que aumenta la productividad. Poder dividir los escritorios según cada sector hace que el lugar se vea mucho más profesional
2. Privacidad
Las divisorias son ideales para planificar, donde la exclusividad de lo que se escribe debe ser total. Es por eso que trabajar en espacios divididos es la mejor opción para realizar tareas privadas y confortable.
3. Mantener el orden
Los escritorios divididos ayudan a mantener el orden y a determinar los espacios de cada uno. Tambipen permite a cada uno realizar su tarea sin afectar al que está trabajando al lado o al frente.
4. Salud y disminución del estrés
Las divisorias hacen que los sonidos, como llamadas telefónicas o música, se concentren en el lugar y no se expandan hacia los costados. Por eso, tener divisorias mejorará la salud auditiva de su equipo, permitirá realizar varias tareas a la vez y colaborará a que éstos aumenten su productividad.
Si estás pensando en incorporar escritorios con divisorias a tu oficina no dudes en consultarnos, ¡tenemos las mejores opciones para tu empresa!