La arquitectura en los ambientes de trabajo: ¿cómo influye?
Es verdad que un ambiente bien decorado logra cambiar estados de ánimo, aumenta las energías positivas y la concentración, por eso muchas empresas y establecimientos comerciales invierten en decoración, porque saben que eso influye tanto en los empleados como en los clientes.
En este post te contamos cómo lograr esa influencia en todo aquel que pase por tu oficina, aumentando la productividad empresarial.
Diseño del ambiente
El diseño de una oficina depende de la actividad que realice la empresa, de la cantidad de empleados y del estilo que se le quiera dar a la empresa. Lo que si es fundamental, es que se elija el diseño que sea, los empleados deben tener con éste una buena movilidad y acceso a todos los equipamientos.
En Verona tenemos los mejores profesionales para asesorarte de acuerdo a tus necesidades y gustos. Nos podés contactar aquí
Colores
Si bien se recomienda siempre elegir colores neutros, los colores fuertes en algunos sitios de la empresa estimulan a las personas y rompe con la monotonía del lugar. Podés elegir el que más te agrade y utilizarlo en nuestros paneles decorativos.
Organización
Para realizar las tareas con más comodidad, sin perder tiempo innecesario, lo ideal es que esté todo organizado y de fácil acceso para tus colaboradores. Los archivadores son la mejor opción para aquellas oficinas que manejan muchos papeles, y no solo contribuyen solamente a la organización empresarial sino a la visual.
Estos son algunos de los tips a tener en cuenta a la hora de mejorar la productividad de una empresa, manteniendo a colaboradores y clientes alegres y dentro de un buen ambiente.
¡Contactate con nosotros y nuestros asesores te ayudarán a lograrlo en tu empresa!