¡Instalá paneles decorativos en tu oficina!
Los paneles decorativos son ideales porque aportan elegancia y comodidad en oficinas y ambientes de trabajo, además de ser de fácil instalación y mantenimiento.
Hay diferentes tipos de paneles decorativos que deben ser elegidos en base a la decoración de la oficina. Están los paneles de piedra, madera o ladrillo que imitan su aspecto y aportan estética y diversas opciones de diseño adaptándose al estilo del lugar donde se instalan. Son perfectos para ser utilizados en oficinas rústicas y con estilo natural.
Por otro lado se encuentran los paneles decorativos 3D, que son utilizados en oficinas modernas gracias a su variedad de formas y diseños y su posibilidad de pintarlos del color que se quiera.
Entonces, ¿dónde utilizar paneles decorativos? Desde Verona recomendamos utilizarlos en las paredes de salas de reuniones, porque además de influir en la estética aportan un aislamiento acústico ideal para estos espacios.
También pueden ser utilizados en zonas comunes, ya que pueden dividir espacios sin necesidad de hacer grandes cambios ni reformas. Los paneles también influyen en la concentración o productividad de las personas.
Nuestros paneles decorativos logran espacios modernos y elegantes, son de gran resistencia y de sencilla instalación. ¡Consultanos para instalarlos en tu oficina!