Ideas para decorar tu casa sin grandes obras ni reformas
Aquí te damos algunas ideas para decorar tu casa ¿Te gustaría crear diferentes ambientes en tu hogar fácilmente? con los revestimientos interiores simil piedra y ladrillo, ahora disponibles en Verona, lograrás darle personalidad a cada una de las habitaciones de tu casa sin necesidad de remodelar con grandes obras.
Puedes imaginar lugares rústicos, modernos, elegantes, clásicos, industriales o étnicos y hacerlo realidad con paneles de piedra, ladrillo y madera o con terminaciones de hormigón entre otros.
La colocación de piedra o ladrillo natural, tanto al interior como al exterior, require de muchas personas trabajando, jornadas extensas, mucho polvo y suciedad, así como también reduce los espesores de los ambientes. Utilizando los paneles, todo eso se termina.
A continuación presentaremos una serie de opciones las cuales te ayudarán a engalanar tu espacio.
Así, puedes tener una habitación rústica para tu estudio o habitación con paneles simil madera.
También puedes jugar con los estilos y diseñar tus propios ambientes. Si buscas darle a tu sala o estudio un toque vintage con detalles contemporáneos, te proponemos una combinación en paneles de madera gris con paneles de Lasca (piedra) blanca.
Si te gusta los tonos oscuros y claros, puedes jugar con contrastes entre el revestimiento de la pared y el mobiliario. En este caso las lascas negras hace que el mobiliario resalte y tome protagonismo.
Como pensamos en todo, también tenemos revestimientos para vigas con los cuales puedes vestir las vigas de tus techos y crear un ambiente completo para tus habitaciones. Mira como se ve una sala con paneles de ladrillo blanco y vigas revestidas de madera.
“Los paneles están pensados para ocupar el mínimo espacio, dando un aspecto totalmente real a tus paredes, tanto, que tendrás que tocarlos para darte cuenta. El grosor medio por panel está entre 4 mm y 25 mm (dependiendo del modelo). Este diseño tan fino significa que puedes lograr esa apariencia tan deseada sin ocupar el valioso espacio que restarían los materiales originales y sin los inconvenientes de mantenimiento y obra que requieren.”