Formas para agregarle glamour a tu decoración
Muchas veces creemos que se necesita mucho dinero para agregarle glamour a nuestra decoración pero existen muchas formas de lograrlo sin tener que recurrir a comprar piezas muy costosas, muebles de diseñador, piezas de arte, etc.
Para no gastar mucho puedes agregar elementos de una forma creativa, muebles vintage o detalles hechos por ti mismo, colores, pintura y toda tu imaginación.
1.Muebles dorados
¿Haz visto algo elegante sin éste color? Así es, no puede faltar. Si quieres cambiar algo a éste color solo compra un aerosol de pintura y pinta detalles como manijas, patas, metales, cuadros, etc. A parte es una buena forma de rejuvenecer los detalles de tu casa de manera económica.
La decoración glamorosa sin duda es de éste color, por ser clásico y elegante. Pinta tus muebles, paredes y no olvides los detalles como la decoración: lámparas, cuadros, artesanías, toallas, etc.
¡Todo debe ir en blanco!
3. Cortinas largas
Utiliza cortinas largas de colores sólidos con diseños grandes, lograrás un espacio elegante y sofisticado.
Recuerda que deben arrastrar un poco y ser constante en la limpieza para que no se ensucien o escoger un color que no sea claro.
4. Marcos vintage
La decoración vintage es muy económica, puedes optar por comprar algo de éste estilo y solo agregarle una capa de pintura o tapizarlo para revivirlo.
Agrega marcos de diferentes tamaños y píntalos con aerosol del mismo tono en algún espacio de tu sala, está idea hace que se vea diferente y lograrás tener una galería a tu gusto y sin gastar mucho.
5. Utilizar colores de piedras preciosas
También debe de haber un poco de color y para que elijas el correcto piensa en los colores de las piedras preciosas tales como el rubí, zafiro, esmeralda, aguamarina y amatista que combinan perfecto con el dorado.
No debes de abusar de éstos colores porque son muy potentes, sólo utilízalos en detalles y en algún mueble. Puedes mezclarlos ¡Atrévete!
6. Enmarca tus espejos
El enmarcar tus espejos hace que se vean más elegantes y son una pieza clave para los espacios.
Puedes utilizar cerámica o madera de color blanca. Agrega detalles brillantes.