Decora tus paredes
Muchas veces creemos que para decorar las paredes lo único que se puede utilizar son cuadros ¡Pero no! hay mil ideas que podemos para que nuestras paredes luzcan increíbles.
Te dejamos algunas ideas que puedes poner en marcha para darle ese toque a esa pared simple.
Canastas, sombreros platos
Algo que tengas de colección puede ser un buen complemento para tus paredes, no necesariamente tienen que estar alineados y sobre una repisa. Ponlos en la pared directamente con ayuda de clavos de diferentes tamaños ¡Luce increíble!
Espejos
Los espejos también son una buena opción para ponerlos en las paredes, aparte hacen que el espacio se vea más grande. Si lo haces verás que no lo te dejarás de ver.
Pared de gis
Lleva tu creatividad a otra dimensión con estás paredes, puedes escribir diariamente en ellas o dibujar cosas que te hagan feliz. El uso de tu imaginación será indispensable para este estilo de decoración.
Pared de tela
Por si quieres evitar el trabajo de pintar toda una pared y más si eres una persona que se cansa de ver lo mismo todo el tiempo, la pared de tela es para ti. Busca una que tenga texturas diferentes, letras o que sea de tu color favorito y luego ponla en la pared justo a la medida, se verá diferente y original.
Vinilos decorativos
El vinil le puede dar una apariencia súper diferente a tu pared, aparte ya hay mil figuras, tamaños y colores. Existen lugares en dónde puedes mandarlos hacer a la medida que tu quieras.
Pared de imán
Estás paredes logran que puedas cambiar tus fotos y cuadros seguido. Sólo basta con tres capaz y dejarlo secar para que tu pared quede. Puede ser perfecto para una ofician o cocina y poner calendarios o recordatorios.
Mapas
Es una idea súper original. Sobre todo para el estilo minimalista, sólo tienen que estar en un gran tamaño y no importa si está separado, el chiste es que sea llamativo.