Baldosas autoadhesivas. Decora con Verona
Decorar con baldosas autoadhesivas Verona, es una forma muy económica de rediseñar tu hogar, hacerlo es muy fácil y no implica realizar grandes obras, por lo que su practicidad las convierte en una atractiva opción para darle un toque de distinción a tus habitaciones.
En Verona tenemos varios modelos y colores con los que cualquier persona puede decorar de acuerdo a su estilo y así adjudicarle personalidad a sus espacios.
Las baldosas autoadhesivas de Verona, son una película de decoración para interiores, contiene retardante de flama, lo que las hace ideales para usar en la cocina, además es amigable con el medio ambiente porque no produce vapores tóxicos.
Otra de las ventajas de usar nuestras baldosas autoadhesivas es que se pueden lavar muy fácilmente, sólo con agua y jabón, pues son resistentes a la humedad, ya que los diseños están fabricados a base de PVC. Para su colocación lo importante es que las superficies sean completamente lisas y que no estén sometidas a un desgaste continuo.
Es importante primero limpiar la superficie sobre la que se va a adherir, luego a medida que se va colocando, con la ayuda de un paño seco se va presionando para de esta manera evitar que queden puntos con aire enquistado, los cuales luego pueden producir que el material comience a despegarse. Con las baldosas autoadhesivas puedes probar diferentes diseños en cada habitación de tu casa , aquí te damos algunas ideas.