Alfombras en la oficina: ¿por qué tenerlas y cómo elegir la adecuada?
Las alfombras aportan confort y calidez a cualquier ambiente, pero instalarlas en oficinas aportan también elegancia y sofisticación.
Entonces, ¿por qué mi oficina debe tener una alfombra y cómo elegir la adecuada?
En primer lugar, tener en cuenta que decir que las alfombras son difíciles de limpiar es un mito, ya que las alfombras reciben tratamiento especial de fábrica para que quitar la suciedad con una aspiradora sea más que suficiente.
Las alfombras garantizan un control termoacústico, es decir, ayudan a mantener los suelos fríos a una temperatura agradable y además son una gran barrera contra el ruido acústico externo e interno, por lo que son ideales para salas de reuniones.
En cuanto a la elección de la mejor alfombra para tu oficina, hay que tener en cuenta el diseño. Éste debe estar acompañado de la propuesta de marca de la empresa, es decir, diseños de tonos neutros y discretos para empresas más formales, como por ejemplo un buffet de abogados o un estudio de contadores) y diseños geométricos o rayados y más coloridos para empresas jóvenes.
Además, las alfombras también deben estar combinadas con el mobiliario. Muebles, alfombras y decoración debe ser armoniosos entre sí para dar una buena imagen a clientes y empleados, acompañando la imagen de la marca.
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