Salas de reuniones: cómo elegir las mesas correctamente
A la hora de proyectar una sala de reunión, es importante tener en cuenta las mesas que allí irán, de modo de causar una buena impresión tanto en clientes como empleados.
Para eso hay que tener en cuenta, primero que nada, la cantidad de personas que habitualmente se reúnen en esa sala. Esto es muy importante a la hora de elegir las dimensiones de la mesa principal de la sala y su posición, porque de ello dependerá la organización del resto del lugar.
Las mesas redondas son ideales para equipos que utilizarán la sala para trabajar en conjunto y que fomentan habitualmente la innovación. Las mesas largas y rectangulares son sofisticadas y también las que más se utilizan para reuniones de carácter informativo en las que participan un gran número de colaboradores. Por otro lado, las mesas cuadradas también tienen un toque de sofisticación y son más pequeñas e ideales para ambientes con menor flujo de personas.
Luego de la elección de la mesa, el siguiente paso es elegir sillas que se adecúen a ésta y prometan cumplir con las condiciones necesarias para que un trabajador haga su labor de la mejor manera. Podés conocer cuáles son las claves para elegir la silla adecuada en nuestro blog.