Colores, muebles y otros consejos para decorar tu oficina
Para poder crear un espacio en el que empleados y clientes trabajen a gusto, la decoración y elección de distintos objetos que integrarán la oficina es un aspecto fundamental.
Hoy les contaremos sobre la importancia de los colores, los muebles y otros aspectos a tener en cuenta.
Muebles de oficina
Lo esencial es contar con muebles de oficina que sean ergonómicos, es decir, que ofrezcan comodidad y eficiencia al usuario. Esto desemboca, por supuesto, en un aumento de la felicidad y de la productividad del equipo de trabajo, ya que desempeñarán su tarea de forma más feliz y cómoda.
Para eso hay que tener en cuenta cuál es la tarea que se realizará en la oficina, y a partir de ahí elegir el mobiliario más adecuado. También hay que tener en cuenta las medidas de los escritorios, en función de las dimensiones de la oficina.
Colores
Como ya sabemos, los colores generan distintas sensaciones. El color blanco o los colores claros en las paredes dan la sensación de amplitud, ya que reflejan muy bien la luz. Y los paneles decorativos son una gran opción para darle además a la pared un diseño más moderno y elegant.
Pero lo importante también es elegir decorar la oficina con algún color vivo y que resalte. Puede ser en el mobiliario o pintando una sola pared o puerta de la habitación.
Otros consejos
El espacio físico y el mobiliario elegido debe estar acompañado por elementos de decoración que aporten armonía al ambiente, como pueden ser cuadros en paredes vacías, o plantas en rincones despejados.
Además, también es muy importante la iluminación. Recomendamos luces frías para realizar mejor el trabajo. También se necesita tener en cuenta el tipo de trabajo que se realice, para determinar si la luz deberá ser uniforme y fuerte, o puede ser más suave.
Si querés decorar o redecorar tu oficina, nuestros profesionales pueden darte los mejores consejos. ¡Escribinos!