Escritorios para tu oficina: cómo elegirlos
Para lograr aumentar la productividad en el lugar del trabajo, es fundamental contar con un espacio adecuado para realizar el trabajo de la mejor manera. Y una parte muy importante son los escritorios para las computadoras, que cumplen la función de mantener el orden en dónde vamos a trabajar la mayor parte del tiempo.
Te contamos qué tener en cuenta a la hora de elegir los escritorios de tu equipo de trabajo.
1. ¿Qué uso le damos al escritorio?
El principal factor es darnos cuenta qué utilización le damos al escritorio. El tamaño del mismo dependerá de para qué lo usemos: si solo necesitamos apoyar nuestra computadora, uno pequeño basta. En cambio, si además de la pc se necesita espacio para papeles, libretas o documentos, deberá ser de mayor tamaño.
2. Espacio para los cables
No es nada cómodo trabajar entre cables enredados y sueltos por doquier. Por eso, la mejor opción es elegir un escritorio que contenga un compartimento para colocar los cables, o un espacio para que los mismos puedan quedar por debajo de la mesa.
3. Materiales a elegir
La madera es el material adecuado para los escritorios. Es resistente al día a día, funcional y tiene variedad de colores. Se adapta a cualquier espacio, y en Verona tenemos muchos modelos para que elijas el que más se adapta a tu oficina.
4. Espacio para complementos
Muchas veces las oficinas necesitan de espacios extras, como lo son los archivadores o muebles. En ese caso, a la hora de elegir un escritorio podemos tener en cuenta que tenga espacio debajo para instalar muebles más pequeños y así también ahorrar espacio.