Tips para elegir el piso de tu lugar de trabajo
Oficinas
En el lugar en donde tu equipo de trabajo pasa la mayor parte de su día, lo que recomendamos es instalar un piso que sea fácil de limpiar y mantener, como nuestros pisos vinílicos (en baldosas o rollos), que además son resistentes a manchas, hongos y bacterias. Estos pisos también son ideales para lugares en donde transitan muchas personas, por lo que se convierte en la mejor opción para empresas.
Sala de reuniones
Para las salas de reuniones, los pisos simil madera o flotantes son una gran elección porque aportan calidez al lugar y hace que las personas que allí se encuentran, se sientan a gusto. Esto puede ayudar a generar un ambiente más propicio para lograr mejores oportunidades.
Depósito
Para áreas de alto tránsito, se necesitan pisos resistentes y durables, pero que además sean antideslizantes, por lo que nuestro piso Ecolay es el ideal para estos lugares. Es de fácil instalación y amigable con el medio ambiente.
Cocina
En este lugar de la empresa, lo importante es que el piso que se utilice sea fácil de limpiar, por lo que quedan descartados las alfombras y moquettes. Lo recomendable es instalar un piso liso y resistente a manchas, como los vinílicos, que además podés combinar con paredes y muebles ya que vienen en muchas gamas de colores.
Baño
El piso del baño puede ser igual o similar al de la cocina, ya que presenta la misma característica: debe ser fácil de limpiar. Además se recomienda también que sea antideslizante, sobre todo si el mismo cuenta con una ducha.
¡A tener en cuenta! Si la empresa cuenta con gran entrada de luz natural, los pisos oscuros pueden ser una buena opción. En cambio, si no posee luz natural y la iluminación es a través de fuentes artificiales, recomendamos enfáticamente los pisos claros.