¿Oficina pequeña? ¡3 tips para organizar tu espacio!
Las oficinas pequeñas no son un problema, siempre y cuando se organicen los espacios de la manera adecuada. Por eso, te compartimos 3 tips para que puedas disfrutar tu oficina de la mejor manera.
1. Utilizar muebles funcionales y menores
La mejor opción es elegir muebles pequeños, pero con características multifuncionales, por ejemplo escritorios con cajones, archivadores y estantes en las paredes. Contribuyen no solo a la visual, sino también a la organización.
2. Evitar barreras visuales
En espacios pequeños, las barreras visuales, como muebles altos o paredes de yeso entre espacios no son recomendables, ya que generan contaminación visual e interrumpen la libre circulación de personas. En su lugar y si prefiere dividir espacios, la mejor opción son las divisorias de vidrio.
3. Objetos de decoración
La decoración minimalista es un gran aliado para dar sensación de organización y no cargar el ambiente de objetos. Simples, pequeños y distribuidos correctamente son sensacionales.
¿Querés conocer las mejores opciones para aprovechar los espacios de tu oficina? ¡No dudes en consultarnos!