Tips para renovar tu habitación
Para darle un cambio a tu habitación, pero sin invertir todo el dinero del mundo puedes hacer pequeños cambios pero que sin duda se notarán demasiado. Recuerda que tu habitación debe ser de los espacios que mas te debe gustar, pasas demasiado tiempo ahí y es muy importante que ese tiempo lo disfrutes. Así que cambia estás pequeñas cosas para que tu cuarto se convierta en tu espacio favorito.
Cambiar cortinas
¿Tienes cortinas en tu habitación? Si tu respuesta es no, definitivamente tienes que agregar unas para darle un cambio a tu habitación y elige unas con estampado.
Si ya tienes cortinas, entonces sólo cámbialas. Elige unas con texturas diferentes, otro color pero tienen que combinar con tu decoración.
Puedes hacerlas o comprarlas, la opción que más te convenga.
Renueva tus muebles
Haz cambios simples, puedes sólo cambiar el color de tus muebles o cambiar las manijas de tus cajones y closet, retapizar tu sillón o silla.
También existen muchos DIY para cambiar tus muebles un poco ¡Inténtalos! Son súper fáciles.
Cambiar edredón
Un simple cambio de edredón puede hacer un gran cambio, la cama es la parte central de tu habitación, así que si cambias de sabanas sin duda se verá un cambio.
No necesitas cambiar las sabanas y agrega almohadas de diferentes tamaños que combinen con el edredón como plus.
Compra una alfombra
Muchas veces nuestros cuartos son cubiertos por toda la cama, pero agregarle una alfombra le da un toque diferente a nuestra habitación.
Si tu cuarto es pequeño agrega una pero pequeña. Si tu cuarto ya tiene alfombra agrega una con texturas o un color que haga contraste con ella. Si el piso es de cerámica o de madera verás que la alfombra le dará calidez y se verá más confortable.
Mueve tus muebles
El hecho de estarlos cambiando de lugar hará que no te aburras de ver lo mismo todos los días. Intenta acomodarlos diferentes cada vez que sientas que debes hacer un cambio, no te preocupes si cambias los de las sala por los de tu habitación ¡No tiene nada de malo! Verás que será una buena decisión.
Iluminación
La iluminación por el día no tiene tanto problema ya que tenemos que aprovecharla lo más que podamos, pero por la noche si se puede manipular. Si quieres que tu cuarto se vea cálido elige una luz un poco más amarilla, pero si quieres que se vea más moderno utiliza luces LED.