Dale vida a tu hogar agregándole color sin cambios extremos
Si eres de las personas que se aburre rápido de ver la misma decoración en su hogar, te tenemos buenas noticas, puedes cambiar cosas pequeñas que pueden hacer un gran cambio y mejor aún es que no debes hacer una gran inversión de tiempo o dinero.
El cambio en tu hogar no nada más se hace en pintar o en cambiar muebles, lo que debes hacer es agregarle color pero de manera más creativa ¿Cómo? Fácil, agregando accesorios pero manteniendo tu decoración actual.
Agregamos una lista de ejemplos para lograrlo, la clave es escoger uno o más colores que vayan con tu decoración e incorporarlo a la idea que más te guste.
Alfombras de color
Las alfombras le dan vida a nuestros pisos, puedes elegir una que cubra todo el espacio que quieres cambiar. Recuerda que las alfombras se ven bien tanto en las salas como en las habitaciones, sólo elígela del color que quieras agregar en tu decoración. Olvida el miedo y si te gusta una alfombra llamativa no dudes en elegirla, puede ser de varios colores que contrasten.
Tip: Si en tu casa habitan niños o mascotas no elijas una alfombra de colores claros porque son fáciles de ensuciar, opta mejor por una con colores oscuros.
Almohadones
No puedes negar que las salas, sillas o camas se ven increíbles con almohadas de diferentes colores, tamaños y texturas.
Compra unos cuantos y distribúyelos en tu hogar. En época de frío le puedes agregar a tu sala una colcha o sabana.
Cuadros
Está idea es para los que prefieren ahorrarse el pintar sus paredes…Los cuadros son perfectos. Incluye todos aquellos que tengan mucho color y también presta atención en los marcos, tanto en su color como en estilo. Puedes mezclar varios estilos y tamaños, se ve ¡Increíble!
Cortinas
Elige unas cortinas de color para que se vea diferente el espacio, pueden ser de un diseño que llame la atención. Recuerda elegir unas que sean buenas cubriendo el interior, ya sea por el sol y para tu privacidad.
Tip. Cuelga tus cortinas poquito abajo del techo para que tus ventanas se vean más grandes esto hará que tu espacio luzca mejor.
Accesorios
Lámparas, estatuillas, cerámica, todo puede hacer una gran diferencia. Puedes agregar accesorios en colores brillantes para acentuar tu decoración. Si no te convencen los puedes cambiar de lugar con facilidad.
Flores
Los colores en ellas son los mejores, así que tienen que ir en tu decoración. Usa flores que tengan un buen aroma para que le de un plus a tu hogar.
Lo ideal es usar flores y plantas naturales, pero si eres de los que no tiene tiempo para cuidarlas o el clima no es el mejor, puedes comprar unas artificiales.
Estas ideas son perfectas, fáciles y económicas para lograr un cambio en tu casa y sin ner que gastar mucho.