4 razones para elegir instalar pisos vinílicos
De la gran cantidad de opciones que hay en el mercado, la de los pisos vinílicos es la que mejor se adapta a hogares, empresas y locales comerciales por diferentes motivos.
Te contamos nuestras 4 razones para elegirlos.
Instalación
La rapidez de colocación de los pisos vinílicos se combina con su facilidad de instalación, gracias a su sistema “click” de encastre. Requiere poca, o ninguna, preparación previa del lugar donde se va a instalar.
Estética
Los pisos vinílicos símil madera imitan a la perfección a los pisos de madera convencionales, dándoles un aspecto muy natural.
Además los diferentes colores, texturas y matices hacen que las opciones para elegir el que más te guste sean muy amplias.
Resistencia
Todos nuestros pisos vinílicos son muy resistentes a manchas, golpes, bacterias, hongos y otros materiales contaminantes. Para que siempre luzcan impecables, hay que darles el cuidado necesario regularmente.
También son ideales para lugares de alto tránsito porque poseen gran resistencia a grandes pesos y tránsito constante.
Mantenimiento
Estos pisos necesitan mantenimiento para que siempre estén en buen estado, pero son fáciles de limpiar y no requieren grandes cuidados. Además, con los cuidados correspondientes, tienen gran vida útil y duran muchos años.
¡No lo pienses más! Escribinos y cambiá tus pisos